domingo, 28 de febrero de 2016

Fotografía: Cosas de Vacaciones

2016-01-01_12-03-47

Hoy es el último día de nuestras micro-vacaciones que partieron el día veintialgo de enero -pero que en mi cabeza habían comenzado desde la navidad y año nuevo, porque es insostenible tener tantos feriados y aguantarse las ganas de olvidarse de todo-. Es ridícula la cantidad de cosas que hice en tan poco tiempo, quizás más que en todas las vacaciones de dos meses que he tenido ( y casi no tengo fotos!). Quiero poner tantas cosas en este blog pero no tengo y no creo que vaya a tener tiempo luego, por el mismo tema de que las vacaciones se acaban. Así que sólo me remitiré a compartir algunas fotos que amo de las mejores vacaciones que he tenido :D.



Playa - Parte I


Fue el primer viaje a la playa con mi pololo, como no estabamos técnicamente de vacaciones, nos fuimos después de la navidad y volvimos un...¿domingo?, y yo no había hecho una presentación para el lunes y fue extremo llegar ese día y trasnochar. Saqué fotos en la Laguna el Peral y ahm, en la playa.

Laguna El Peral
Laguna El Peral


Laguna El Peral
Laguna El Peral


Laguna El Peral
Laguna El Peral


IMG_20151225_205415681
Me sacaron una foto sacando fotos (?)


2016-01-01_12-08-02






Sky Costanera 

La primera vez que fuimos a SkyCostanera fue para mi cumpleaños, esta fue la segunda y fuimos con la hermana de mi pololo, quizás comí demasiado ese día #NoMeArrepientoDeNada. Soy muy tonta porque llevé la cámara descargada y porfa mátenme.


2016-01-01_01-47-42


2016-01-01_01-56-05





Buin Zoo

El Buin Zoo es la prueba de que es raaaro visitar un lugar después de mucho tiempo. La única vez que había ido fue cuando mi hermano tenía un año aprox. ... ahora tiene 12 y el zoológico creció tanto como él. Lástima que no quiso ir, estaba precioso. Tomamos un bus a Rancagua para ir y casi nos vamos a Rancagua de verdad xD. (Nota: El show Buin Marino es súper cool y me emocioné más que los niños, por eso no tengo fotos) 

2016-01-30_01-08-31


DSCN6260


DSCN6301


DSCN6209


DSCN6143




Playa - Parte II



En el segundo viaje casi no tomé fotos, (no) lo siento. Leí ene, terminamos de ver Da Vinci's Demons (musho shocolate) y mi pololo armó un puzzle imposible que compramos en la librería Antartica de 1000 piezas. No sirvo para eso, aunque era precioso eran demasiadas piezas, demasiados pájaros y demasiado azul. Sí, demasiado azul.

DSCN6430


DSCN6500




Museo Interactivo Mirador



¿Han cachado lo que es ser preadolescente y no saber si ir al pediatra o al médico general? Me pasó algo así en el MIM, es muy cool, pero tienes que llevar a un niño por dos razones : 


  1. Necesitas llevar a alguien que se sorprenda y se emocione más que tú.
  2. Lo más importante: Necesitas un niño que se cuele en el módulo de las burbujas sin que parezca que tú le estas quitando agresivamente todo a los demás niños. Debería haber afuera un puesto donde arrienden niños (jajajajaja). Mi hermano chico de nuevo no nos acompaño. Mal ahí, con todo lo nerds que somos, nos aburrimos como ostras. 

2016-02-18_12-20-53


2016-02-18_01-02-46


2016-02-18_12-34-02

Eso es todo por hoy, tengo que hacer cosas para la u y no quello :c Tau  ♡

No hay comentarios :

Publicar un comentario